OFICIAL Tutorial de Aliexpress 2020 / Tutorial de Carding

Major

Vendedor Oficial Transferencias-Bancarias 15%
Bueno chicos, e visto miles de veces a personas con bin de aliexpress ofreciendolos asegurando que envian y toda la cosa, bien pues que envie no es tanto por el bin si no por como hagamos la orden, un ejemplo hace tiempo mi primer compra en aliexpress cuando era un noob que ponia el primer numero de tarjeta que le ponian enfrente increiblemente fue un celular, exactamente el nubia z5s con valor de 350 usds imaginaran la reaccion que tuve, me sentia un master jajaa.
Pero porque cuento esto? con el tiempo aliexpress ya veo que es mas dificil, tanto que ahora 5 intentos de pago fallido te banea la cuenta, no para ordenar si no para pagar.
Ahora para que podamos hacer una buena orden en aliexpress y que no cancele, "No aseguro nada, al menos a mi no me a cancelado"
1. Lo indispensable un BIN que tengan ustedes, y ya sepan cuanto les va a pasar, al principio para encontrarlo hagan ordenes a lo pendejo solo para conseguirlo y saber hasta que balance alcanza.
2. Lo siguiente es checar de donde es ese BIN, recomiendo checarlo aqui:
http://www.findbinnumbers.com.au/
Necesitamos checar de que que pais y ciudad es para que consigamos una direccion de ahi mismo "Aqui empieza lo tedioso"
3. Conseguir un VPN, pero para que carajos el vpn? Yo recomiendo un vpn como expressvpn o VYPRVPN porque esta en varios estados de EU y pueden encontrar en el que este localizado el BIN que antes habian encontrado.
4. Elegir el articulo que vamos a comprar, elijan algo que pase antes de banearte si no todo esto no importara jaja
5. En direccion de envio, poner la direccion de el BIN, un ejemplo si el bin es de NEW YORK ponen direccion codigo postal, ciudad, estado, lo unico que pondran de ustedes sera el telefono y el nombre
6. pasar a hacer el pago y completar la compra.
7, Inmediatamente que este echo el pago tal y como puse, tienen que ir y decirle al vendedor que cambie la direccion porque sera un regalo para un familiar tuyo o cualquier cosa que puedas inventar y ser creible.
8. Esperar a que confirme el pago y darle las gracias al vendedor :cool:

Es un poco tedioso, y esta echo mas para compras grandes ya que compras de 5 usd facil ponen todo a lo pendejo y con suerte pasa, son las cosas que llegan a pasar en este sitio
pueden intentar tambien con cc's funciona perfectamente :cool:
Todo esto vale la pena, asi que tomen un tiempo para intentarlo y con suerte como yo llegar a sacar celulares :cool:
saludos y si no entendieron pueden mandarme mensaje a mi ICQ o por el foro y les explico lo que no entiendan!

Major

Vendedor Oficial Transferencias-Bancarias 15%
WHATSAPP : +57 312 694 5127

Arriba Pie