Soupnazi

SALDO PAYPAL & NEQUI . TRUSTWORTHY
Miembro del equipo
12/16/18
8
17
9
TRANSFERENCIAS / RECARGAS / GIRO SALDO PAYPAL & SALDO NEQUI (25%)

15.07.2019(2).png

Me pueden contactar mediante los siguientes métodos de contacto:
>>

WHATSAPP: +57 3104987341

Costo y Mínimo:

El porcentaje a pagar es el 25%

El mínimo de compra son 500 US, tu tendrías que pagar el 25% = pagas 125 US > recibes 500 US

¿Que significa pagar el 25%?

Ejemplo: Requieres 1000 US de nuestro servicio.

Nosotros te enviamos o te recargamos tu PayPal o Nequi por el 25% de esos 1000 US, para averiguar cual es el 25% , tendrás que multiplicar 0'25 x 1000.

El resultado sería 250 US, es lo que tendrías que pagar, por tu recarga de 1000 dolares de saldo PayPal o Nequi

>>

DETALLES:

Tiempo de entrega: Máximo 1 hora (dependiendo de mi carga de trabajo)

Las transferencias pueden enviarse a cualquier parte del mundo, excepto NEQUI.

Recibes el dinero en tu moneda local.

No importa si tu cuenta es ANTIGUA o NUEVA, SIN VERIFICAR o VERIFICADA.

IMPORTANTE (WARNING) IMPORTANTE (WARNING) IMPORTANTE (WARNING)

Si tu interés no es hacerle cash out al saldo de PayPal, si no más bien gastarlo puedo darte la cuenta de PayPal ya con el saldo y unas indicaciones a seguir para usarla. (Las cuenta NO seria hackeada, seria una cuenta nueva ya con el saldo limpio en la que tu solamente tendrás acceso a ella).

Para NEQUI no tenemos esa opción, solo enviar o recargar a la cuenta del beneficiario-.

MÉTODOS DE PAGO

Bitcoin, Litecoin, Dash, Bitcoin Cash (SV, BCH) y cualquier tipo de criptomoneda.
Western Union
Money Gram
Nequi (
preguntar disponibilidad 😞 )
PayPal (
Skrill (
DEPOSITO EFECTIVO- BANCOS LOCALES
-- pregunta más

>>

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Soy responsable en todo momento, de que el saldo llegue perfectamente a la cuenta, y puedas cashearlo o gastarlo sin problema, y con soporte en todo momento.

El saldo se pasa por cuentas droppers, lo que se hace una dispersión para posteriormente reenviarse a una cuenta madre, desde donde se reenvía al cliente
de manera que te llega limpio y sin problemas, garantizado total por nuestra parte.

Las transferencias son enviadas en modalidad de Amigos & Familiares, no hay manera de hacer contra-cargo.

>>

15.07.2019.png

Jordantap

Usuario Registrado
5/11/19
7
7
7
IMG.210719.png

Thanks brother I have been looking for something so that I can secure a good Paypal balance, I always distrust these deals but this time it came out perfect

Adriano1m

Usuario Registrado
6/28/19
12
8
11
IMG240719.png

Luego de hablar con el y arriesgarme he descubierto que el estimado @Soupnazi es de fiar, les voy a adjuntar aquí la prueba de todo lo pactado con su permiso

papameister

Usuario Registrado
12/28/18
6
7
11
muchisimas gracias berraca vuelta te voy a comprar muchas cuentas asi parcero bendecidos

Dubai3210

Usuario Registrado
12/6/18
12
2
3
No tengo palabras para describir lo fácil que es hacer plata por este medio llevo varios días comprando y están todas las compras pagadas correctamente sin ningún problema gracias .👌💪

img290719.png